5/8/14

¡Vamos por Frostbite!

Los productores de VA abrieron una campaña IndieGoGo este Miércoles 6 de Agosto para la recaudación de dinero para la película "Frostbite: Una película de Vampire Academy". Si conseguimos un total de 1 millón y medio de dólares, podremos convencer a los financiadores de que hay suficiente demanda por parte de los seguidores para realizar la película y así ellos pagarán el resto de producción.

Los contribuidores pueden esperar incentivos en la forma de noticias exclusivas desde el set, uniformes de St. Vladimir y papeles de figurantes. Esos solo son algunos de los incentivos.

Si se cumple la meta, la pre-producción empezará a finales de este año, la película se grabará a comienzos de 2015 y el producto final llegará a los cines a finales de 2015. Aunque los productores tienen "toda la intención" de traer de vuelta al reparto original, su regreso dependerá de la disponibilidad que tengan que aún no está confirmada.

"Los seguidores significan todo para nosotros," el productor Mike Preger le dijo a MTV en una entrevista. "Decidimos continuar con Frostbite por lo seguidores, y les queremos dar la más pura adaptación del libro posible. Tenemos un guión de Piers Ashworth que es exactamente eso. Queremos darles exactamente lo que esperan."

"Nuestros financiadores están dispuestos a seguir SOLO si les demostramos que los seguidores nos ayudarán," el productor Deepak Nayar estuvo de acuerdo. "No es una exageración cuando digo que nosotros no estaríamos aquí si no fuera por ellos (los seguidores)."


La campaña saldrá el día de mañana y en este enlace puede ver que beneficios pueden obtener al ayudar en la recaudación.


 —

1 comentario :

  1. Necesitamos la ayuda de todos para recaudar $1500000 y poder hacer realidad el sueño de Frostbite... apenas hay $214530 y nos faltan $1285470, nos quedan apenas 11 días.... por favor ayuda!!!!! https://www.indiegogo.com/projects/frostbite-a-vampire-academy-film

    ResponderEliminar