11/4/14

Este mes en librerías: Deuda de Espíritu


¡Hola queridos fans de Vampire Academy!

Ahora que ya pasó la emoción por la película (¿lograron verla? ¿qué les pareció?) y mientras esperamos más noticias sobre la adaptación, recuerden que este mes sale a la venta en México, la quinta entrega de esta maravillosa saga.

Vampire Academy 5: Deuda de espíritu
Richelle Mead
512 pp

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.




5 comentarios :

  1. En donde vivo ni la trajeron :/ pero bueno...

    En WalMart tienen varios títulos en $99 y entre ellos están los de Vampire Academy por sí quiere acompletar o iniciar su colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, en dónde vives??
      Donde yo vivo venden libros en walmart en una como minisucursal de gandhi, y hay poquitos

      Eliminar
  2. al fin<3
    te sigo y si gustas puedes pasarte por mi blog y si te gusta puedes seguirme<3 Un besote<3

    ResponderEliminar
  3. No saben cuando venderan el 6to en México?

    ResponderEliminar
  4. No saben cuando venderan el 6to en México?

    ResponderEliminar