3/2/14

¿Qué espero de la película de Vampire Academy?

Ya estamos a nada, NADA, del estreno de la película  y tuve que hacer esta entrada. VA es mi saga juvenil favorita, no puedo explicar realmente el porqué ... tal vez; porque fueron los primeros libros en hacerme sufrir tanto (?) HAHA
Ultimamente las adaptaciones literarias han tenido luz verde como si fueran gremlins recién mojados y muchas de ellas no han sido lo que hemos esperado; tal es el caso de Cazadores Sombras, Hermosas Criaturas etc ...
Lo que pasa con VA es que es una adaptación que tiene v-a-m-p-i-r-o-s en ella, y podría apostar mis pocas pertenecías a que la  primera cosa que va a pensar la gente que no ha leído los libros es: "Crepúsculo".
No sirve de nada engañarme, eso es lo que piensan; más vampiros brillantes. Los productores de VA también se dieron cuenta de ello y buscaron las mejores y desesperadas maneras de llamar la atención de la audiencia. Creo todos pudimos notarlo con sus posters con colores extraños; el nivel de comedia más elevado de lo que el primer libro tiene e incluso se arriesgaron a agregar/modificar algunas cosas. Aun así confió, en que han hecho un buen trabajo; el cast es casi-perfecto y los pocos diálogos que han salido me han gustado, los efectos especiales no se ven tan bajos de presupuesto -como el vestuario-.  
Estaré realmente nerviosa el día de la premier en USA, ya que; sino hay una buena respuesta hacía la película no hay posibilidades de tener una segunda.
Si, VA es una buena película  y no logra recaudar lo necesario para una segunda, lo lamentaré profundamente. Si es una mala película agradeceré que no arruinen mis libros favoritos.
Yo realmente, realmente quiero una segunda película porque tengo esperanza en que hayan hecho un buen trabajo, pero para eso tienen que ir a ver la película al cine en los primeros días de estreno o la quitaran de cartelera la primera semana *coof como La huésped* y eso sería muy triste.
Así que solo nos queda esperar y ver que tal nos va.

¿Ustedes que esperan de VA? ¿Le tienen un poco de esperanza o de plano piensan será una mala adaptación más?

2 comentarios :

  1. Yo espero que Dominic haga un buen papel de Christian, aunque lo que he visto ya me ha gustado xD y mi hermano me dijo que ya le cayó bien con lo del fuego y defendiendo a las chicas, así que ya es ganancia (?) Y espero que hicieran una buena adaptación y no una peli más de chicas pesadas (bitches y comedia = flojera)… Nunca, JAMÁS juzgo una peli ni a sus actores si no hasta ver la película, sin embargo, espero que la película sea más fiel al libro que lo que veo en los trailers :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo mucha esperanza a la película. Lo que he visto en las escenas que nos han mostrado me ha gustado en su mayoría, uno que otro detalle no me ha convencido pero no me centraré en lo pequeño (como las caracterizaciones, por ejemplo) cuando lo importante viene a ser que no alteren demasiado la trama... como sucedió con Percy Jackson -.-
    Si no llegara a tener buena respuesta en taquilla voy a sentirme muy triste, pero al ser vampiros espero que tan siquiera algunos vayan a verla por morbo XD ¡lo que sea con tal de que no nos quedemos sin secuela! Es momento de cruzar los dedos :D

    ResponderEliminar