1/9/13

Video pregunta a Lucy Fry


Stephanie: Eres una Australiana en el mundo de vampiros. ¿El proceso entre interpretar a una chica de playa a ser una Moroi de la realeza fue fácil? ¿Cómo te preparaste para el rol?

Lucy Fry: Bueno, el proceso entre interpretar a una chica de playa a ser un vampiro pálido y prohibido al sol fue muy interesante. Empecé cuando me enteré que obtuve el rol, regresé a Australia y empecé a prepararme para esto. Llegados a este punto era difícil esconderse del sol pero, ya saben, empecé a cubrirme del sol con sombrillas gigantes y protector solar en la playa y traté de esconderme del sol todo lo que podía, lo cual ahora pueden ver por lo pálida que estoy. Luego comencé a trabajar en el acento Inglés porque Lissa es un vampiro de la realeza. En el proceso de crear el personaje, Mark (el director) y yo decidimos que Lissa sería Inglesa por su descendencia familiar. Ese fue uno de los procesos para interpretar a Lissa. Y luego empecé a hacer clases de actuación con el entrenador Inglés para sentir un poco el dolor que Lissa sintió al perder a toda su familia, lo cual es algo con lo que no estoy familiarizada, gracias a Dios. Esa fue una parte de la preparación. Y luego llegué a Inglaterra y obtuve lentes verde de contacto para tener los ojos de Lissa. Eso fue un poco difícil, tener lentes de contacto, ponértelos y luego quitártelos, se necesita coordinación. Por unos momentos estuve en este mundo de color verde, a todas partes que miraba veía el color verde mohoso y pensaba '¿Por qué está mi mundo de color verde?', lo cual funcionó al interpretar el rol de Lissa porque ella tiene problemas al conectar con el mundo real por todas las cosas que ha pasado y todos los demonios a los que tiene que enfrentarse por los poderes especiales que tiene. Y luego tuve un entrenador de diálogo fantástico que me ayudó con el acento Inglés, fue genial. Ahora estamos en filmaciones nocturnas. Estoy despierta durante la noche y duermo durante el día, así que estoy viviendo la vida de un vampiro. Sí, supongo que el proceso de interpretar a una chica de playa a ser una princesa Moroi se sintió natural porque ha sido un proceso despacio y gradualmente he renunciado al surfeo y los rayos del sol para llegar a este mundo Inglés donde todo es edificio antiguo y que se siente muy vampírico. Siento que he entrado en el rol de una manera muy natural. Siento como si ahora fuera una vampira verdadera.

1 comentario :

  1. Parece ser una chica muy agradable :) aunque aún tengo mis dudas sobre ella como Lissa e.e su preparación no me parece tan complicada, imagino que sí tuvo que ponerle esfuerzo sobretodo con el acento pero a nivel físico sólo parecer ser lo del tono de piel.

    Por cierto, su cabello se ve muy bonito en el video *-*

    ResponderEliminar