12/9/13

Danila: No me gusta mi acento ruso

Como ya sabíamos, Danila será la portada de la revista Rusa 'InStyle Man', a continuación les dejo, un poco de lo que dijo.

"No me gusta mi acento Ruso. Los extranjeros lo encuentran muy hermoso, pero yo no. Trate de amortiguar el acento de Dimitri, pero no del todo. De lo contrario habrías pensado que mi personaje es o Alemán o Francés. Pero era muy importante para mi que todos entendieran que mi héroe es Ruso, porque un artista Ruso recibió un gran papel en una producción de Hollywood por primera vez. Y yo no lo esconderé. Me siento alagado. Mi héroe (Dimitri) es Ruso, quién ha vivido por un largo tiempo en América. Él se ha adaptado, pero sigue siendo Ruso. Él es un tipo misterioso, que lleva un abrigo de cuero, escucha música antigua y lee libros sobre vaqueros." 


"Zoey fue en general una maravilla. Ella es muy joven, ella sólo tiene 18 años de edad, pero es inteligente como si tuviera 30, decidida y enfocada. Ella sabe lo que quiere de la vida y trabaja como loca. Ella es una actriz con mucho talento."


1 comentario :

  1. Bueno, habría que escuchar su acento para decidir si está bonito o no. Creo que yo nunca lo he escuchado hablar D: sí cantar pero nada más. A mí el idioma ruso no me resulta tan llamativo pero siempre estoy dispuesta a cambiar de opinión x) eso decía del alemán pero después de ver Rubí decidí que estaba muy equivocada u-u

    ResponderEliminar