30/8/13

CinePremiere habla de VA

La revisa CinePremiere, compara los libros con la película.


FUTURO: Rose Hathaway (Vampire Academy, 2014)
Autor: Richelle Mead
En el libro 
La historia narra la existencia de un complejo universo vampírico, en donde los fuertes Dhampir (hijo de humano y vampiro) son los encargados de proteger a los Moroi en contra de los Strigois (vampiros no muertos). Es así como conocemos a Rosemarie, quien tiene la misión de proteger a su mejor amiga Vasilisa, con quien recientemente escapó de la Academia St. Vladimir. Convencidos de que se trata de una joven con un futuro prometedor como guardiana, la joven es asignada bajo la tutela de Dimitri Belikov, quien intentará entrenarla para aprovechar su talento al tiempo que se enfrenta a un inesperado desafío.

En el cine 
Luego de su participación en Hermosas criaturas, Zoey Dutch será la encargada de protagonizar esta adaptación, la cual ha generado opiniones encontradas en el público. Esto se debe a que lo familiarizados con la novela aseguran que se trata de una buena historia, la cual respeta algunos elementos de la cultura vampírica que se perdieron tras Crepúsculo. Por otro lado, hay quienes piensan que se trata de otra adaptación que pretende seguir deteriorando la mitología de los colmilludos, al alejarlos de su condición de monstruos para convertirlos en jóvenes con problemas sentimentales.

¿Le darán una oportunidad?

1 comentario :

  1. Leí este artículo en cuanto salió. Lo que más me preocupó fueron los comentarios que daban por hecho que sería copia de twilight. Me da la impresión de que el fandom de esa saga ya está más relajado pero los que no dejan descansar en paz a la historia son los haters e.e Espero que el siguiente trailer muestre más del lado ''oscuro'' de la historia para que mediten un poco su opinión y no la tachen de fracaso o copia sólo por ser vampiros.

    Y por otro lado espero que sea una buena adaptación D: y que Lucy Fry me deje contenta porque lo que vi del teaser sólo me dejó con muchas dudas respecto a la actriz.

    ResponderEliminar